Certificados Médicos - Centro de Especialidades Médicas y Oftalmológicas
Rambla Salvador Samà, 83 bajos. 08800 Vilanova i la Geltrú

Certificados Médicos

Certificados médicos en Vilanova i la Geltrú

CEMO Vilanova dispone del equipo técnico y humano, y de los permisos administrativos (B-0301) para poder expedir los Certificados Médicos para la obtención o renovación del Carnet de Conducir (todas las categorías), de licencias de armas, vigilantes de seguridad, torres y grúas móviles, marina mercante y para animales peligrosos. Realizar las gestiones y pruebas médicas en CEMO Vilanova le da la tranquilidad de ser un centro médico en que una de sus especialidades es la oftalmología y dispone de los especialistas y aparatos para diagnosticar la mayor parte de patologías de la vista.Si tiene algún problema con la visión se lo solucionamos al momento.

certificado médico carnet de conducir vilanova i la geltru-renovacion y el garraf

CERTIFICADO MÉDICO PARA CARNET DE CONDUCIR

No es necesario pedir hora, tan solo  tiene que llevar consigo el DNI en vigor y el permiso de conducir a renovar.En nuestro Centro Médico se le realizarán todas las pruebas que exige la normativa vigente y posteriormente CEMO Vilanova gestionará online su expediente. A la salida de la revisión médica, le facilitaremos su permiso provisional para poder conducir hasta que reciba el nuevo y definitivo permiso por correo ordinario.

Más información

CERTIFICADO MÉDICO PARA TITULACIONES NÁUTICAS

Para obtener o renovar los títulos de capitán de yate, patrón de yate, patrón de embarcaciones de recreo y patrón para navegación básica también necesitaras obtener certificado médico obligatorio en CEMO.

Más información

Certificado médico licencia de armas deportiva en Vilanova i la Geltrú

CERTIFICADO MÉDICO PARA LICENCIA DE ARMAS

Si necesita obtener o renovar su licencia de armas en CEMO le realizaremos el certificado médico y de aptitud psicológica obligatorios.

Certificado para licencias:

  • Licencia de armas “B”: Particulares
  • Licencia de armas “C”: Vigilantes de Seguridad
  • Licencia de armas “D”: Caza mayor.
  • Licencia de armas “E”: Caza menor.
  • Licencia de armas “F”: Socios de las Federaciones deportivas.
  • Autorización Especial (AE): Particulares.
  • Libro de Coleccionistas (L): Particulares.

Al finalizar la revisión médica, deberá entregar el Certificado en la Armería o en la Guardia Civil para proceder a renovación de su licencia.

Más información

Certificado médico para obtener la licencia de animales peligrosos en Vilanova i la Geltrú

CERTIFICADO MÉDICO PARA LICENCIA DE ANIMALES PELIGROSOS

Ley 50/1999, de 23 de diciembre, tiene por objeto establecer la normativa aplicable a la tenencia de animales potencialmente peligrosos para hacerla compatible con la seguridad de personas y bienes y de otros animales. Para obtener la licencia de animales potencialmente peligrosos además de ser mayor de edad, no haber sido condenado por delitos de homicidio, lesiones, torturas,… y tener formalizado un seguro de responsabilidad civil debe obtener el certificado de aptitud psicológica que podrá realizarla en nuestro centro. Entre los perros potencialmente peligrosos figuran: Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffodshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu y sus cruces.

Más información